jueves, 17 de marzo de 2011

Planificación Nivel Inicial ( Juguemos al Semáforo )

 propósito:Identificar los colores del semáforo. 

ContenidoIdentificación de los colores del semáforo .

 Estrategia:  El uso de pistas o claves.

Actividades: Sentados en el círculo ,mostrar láminas a los niños para motivar su participación, luego explicarles en que consiste la actividad , organizándolos  para que ellos construyan el semáforo. 
Organizar 3 filas de niños y cada fila identifica un color y hará lo que significa ese color.

Recursos:Láminas,hojas de colores,tijeras,ega y hoja en blanco.

Evaluación: A  través de la observación , participación y producciones de los niños.

Cierre:Sentados en el círculo hacer preguntas¿ qué aprendieron? ¿qué fue lo que mas les gusto?.

1 comentario:

  1. Buenas Tardes. Se bien q ya pasaron muchos años de esta publicación, pero me sentía en la obligación de AGRADECERLE que haya publicado esto. me ha servido de mucho a la hora de planificar.
    Ojala alguna vez logre leer estas palabras.

    ResponderEliminar